Aplicar tratamiento de semillas forrajeras es un camino muy efectivo para asegurar una buena implantación de las pasturas, protegiendo y haciendo más rentable la inversión en tecnología agropecuaria.
PGG Wrightson Seeds tiene un fuerte compromiso con la investigación y desarrollo de tratamientos selectivos para las semillas, logrando con Semtium una semilla con una carga mínima y calibrada de activos químicos, reduciendo el impacto medio ambiental y la necesidad de manejar productos químicos en el campo.
Todos nuestros ensayos demuestran que el tratamiento de semillas Semtium ayudan a maximizar el establecimiento de plántulas y el crecimiento temprano de las plantas, lo que redunda en un aumento de los rendimientos de forraje y acceso a alimento animal de calidad más temprano. Las plántulas protegidas por el tratamiento de semillas Semtium están en una mejor posición para resistir las influencias externas que ponen a las plantas bajo estrés durante el período de establecimiento.
Los beneficios del tratamiento de semillas Semtium son muchos; es un SEGURO al momento de la implantación y garantizamos que la semilla llegue al suelo con la dosis exacta de productos, mejora la sembrabilidad, mejora la implantación y el crecimiento temprano, protege a la semilla de plagas y enfermedades, potencia los mecanismos de defensa de la planta ante situaciones de estrés y evita el uso de agroquímicos en el campo.