La tecnología forrajera al servicio de la ganadería

Con un marco de 600 productores y técnicos se llevo acabo el Pasturas 2019 en plena Sierra de los Caracoles

08th of October, 2019

El pasado martes 24 de setiembre realizamos nuestra jornada anual Pasturas en el establecimiento "Manchega". Allí junto a Mauricio Rodríguez recibimos a más de 600 productores provenientes de todo el país, con quienes durante una intensa jornada de campo y salón, intercambiamos estrategias forrajeras para desarrollar una ganadería cada vez más productiva.

Este año fue la edición número 12 de la denominada jornada forrajera de campo más grande que tiene el Uruguay y que viene recorriendo a lo largo y ancho el territorio nacional, sus ambientes, suelos y múltiples sistemas productivos. El desafío de los Pasturas se centra en analizar y discutir con actores del sector, diferentes sistemas reales de producción atendiendo las particularidades de cada región, perfil de productor, características del suelo y condicionantes económicas.

En los últimos años el equipo de PGG Wrightson Seeds trabajo intensamente con Mauricio Rodríguez y su establecimiento "Manchega", un predio de índice coneat 70 de promedio, que está ubicado en las sierras, tiene área arrendada, realiza rotación de pasturas y cuenta con un ingreso bruto promedio de US$ 150 por hectárea.

El Pasturas logró presentar su funcionamiento y las diferentes etapas que fue construyendo el equipo, logrando desarrollar un predio con un modelo forrajero exitoso y sustentable.


Fotografías

  • 23 fotos
  • 0 videos
Ver todas las fotos

Productos mencionados

Top of the page
Close

Subscribe

Sign up for more from PGG Wrightson Seeds